
El 'Temo' salió lesionado de su pierna izquierda tras el partido en el que su club, el Chicago Fire igualó 2-2 ante el Columbus Crew y desde ese 20 de septiembre no tuvo actividad, aunque pocos días después volvió a entrenar.
Javier Aguirre dio su lista de cara a los dos últimos partidos del Hexagonal Final, en la cual fue incluido Blanco y a cuatro días del duelo ante El Salvador se anunció el llamado de Juan Francisco Palencia en lugar del sublíder de goleo histórico del Tri.
Los médicos del Fire han expresado su deseo de que el 'Temo' no juegue el resto de la eliminatoria para que se recupere completamente.
De ratificarse su baja definitiva por la lesión, el del pasado 9 de septiembre ante Honduras pudo ser el último partido oficial de Cuauhtémoc en el Coloso de Santa Úrsula, en el cual no pudo despedirse mejor de una eliminatoria mundialista que anotando y dándole con su gol la victoria a la Selección Nacional.
Si Blanco no juega minuto alguno ante El Salvador difícilmente volverá a pisar la cancha del Azteca en otro partido de competencia oficial como seleccionado, ya que los siguientes duelos de ese calibre serían hasta las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, allá en 2012, cuando el Temo cuente con 39 años de edad.
Quienes asistieron al duelo entre el Tri y Honduras bien pueden comenzar a decir que vieron el último partido oficial de Cuauhtémoc Blanco con la verde puesta en el Estadio Azteca.
Fuente: Record.com.mx
No comments:
Post a Comment