
Gallos tiene el estado anímico a tope pues tras muchos raspones logró sumar dos victorias consecutivas y va por la hazaña histórica, ya que desde la Temporada 1992-1993 no liga tres.
Desde fuera del campo el tanteador del encuentro debería marcar la ventaja hacia la banca visitante en la que estará calentando el ofensivo Emanuel Villa, quien lleva 11 goles en el torneo.
Sin embargo, los cementeros han dejado al descubierto algunas debilidades como la falta de concentración en los últimos minutos de cada tiempo y en lo predecible de su sistema de ataque cuando el equipo contrario cierra la avenida central para correr con el balón en los linderos del área.
La Máquina ha disputado cinco encuentros fuera de casa, tiene tres triunfos y dos derrotas, cifra que podría emparejarse el sábado en La Corregidora, pues hay que recordar que Querétaro ha afinado su sistema defensivo.
EL PARTIDO
Reinoso tendrá que echar mano del sistema defensivo para retener a Cruz Azul, que deberá exhibir su grado de paciencia para romper con la pared encabezada por su ex compañero Joaquín Beltrán.
Los mejores hombres de Querétaro, Daniel Cano, Raúl Rico, Margarito González y Diego Cháves, generarán el peligro en contragolpe, instantes en los que tendrá una dura prueba de fuego el meta Jesús Corona.
La Máquina tiene el talento con Jaime Lozano, Rogelio Chávez y Emanuel Villa, quienes se han entendido bien en el ataque, sin embargo, probablemente los Gallos les amarren las agujetas para mantener el cero en el pizarrón pues en plena fecha 13 del torneo, Querétaro tiene todo que ganar y nada para perder.
[MEDIOTIEMPO]
No comments:
Post a Comment